Los juegos móviles están ganando cada vez una mayor importancia, y sino que se lo digan a Epic Games, Supercell o a King. Y es que hoy en día prácticamente todos disponemos de un smartphone en el que poder disfrutar de este tipo de contenido.

Forza Street será lo próximo de la franquicia Forza

Hasta ahora, los usuarios de la consola de Microsoft habíamos visto como la compañía de Redmond iba alternando los juegos de las sagas Forza Motorsport y Forza Horizon. Algo que parece no tendrá lugar este año, cuando a los usuarios nos tocaría poder disfrutar de un Forza Motorsport 8. No obstante, pese a que este año no habrá nuevo juego de carreras, los amantes de la franquicia sí que podremos disfrutar de un nuevo Forza.

Forza Street sería lo próximo de Microsoft
gtplanet.net

Así, gracias a un realizado por el propio Brian Ekberg, Community Manager de la comunidad de Forza, quien por error compartió en la revista forzamotorsport.net un enlace en el que se daba acceso a un archivo que hacía referencia a una tercera saga de la franquicia Forza. Un título que tendría como nombre Forza Street.

Desarrollado para Windows 10, iOS y Android

Y pese a que el vínculo ya ha sido corregido y ahora redirige a donde debiera haber dirigido desde un primer momento, la comunidad tomó capturas para dejar constancia de lo que allí se estaba cociendo. Un juego de la saga Forza que estará disponible para Windows 10, iOS y Android.

“Desarrollado en colaboración con el estudio con sede en el Reino Unido, Electric Square, Forza Street está siendo desarrollado para ser compatible con una amplia gama de dispositivos con Windows 10, iOS y Android”

De esta manera, después de un tiempo de rumores en los que se aseguraban que Electric Square estaba trabajando en un juego de Turn 10 para plataformas móviles hemos podido saber qué había detrás. Para terminar, solamente recordar que Electric Square es el estudio responsable del desarrollo de Miami Street, un juego de coches lanzado en mayo del año pasado y que está presente tanto en Windows 10 como en Xbox One. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Os gustaría que Forza llegase a vuestros smartphones?