viernes, 29 marzo 2024

Microsoft ofrece reembolsos a los usuarios de la Band con el fin de Microsoft Health Dashboard

El 29 de octubre de 2014 Microsoft anunció el que sería su primer dispositivo dedicado a la cuantificación deportiva, una Microsoft Band que, lejos de estar a la altura de los competidores y de haber tenido una distribución pésima, tuvo una acogida muy pobre. No obstante, con la Microsoft Band 2, que llegó un año después, la compañía subsanó la mayoría de los errores haciendo un wearable de lo más completo.

Sin embargo, Microsoft decidió dar portazo a buena parte de su división de dispositivos y junto con Windows 10 Mobile vimos como Microsoft Band también decía adiós. Justo cuando la compañía ya estaba trabajando en una tercera versión de Microsoft Band que finalmente fue cancelada.

Estrés y recuperación
Windows Central

Adiós a Microsoft Health Dashboard

Ahora, los de Redmond han puesto la puntilla y dando portazo así a esta división al anunciar el fin del servicio de las aplicaciones y los servicios de Microsoft Health Dashboard. Un servicio que dejará de estar disponible a partir del próximo cinco de mayo.

De esta manera, a partir del cinco de mayo se dará de baja el sitio Microsoft Health Dashboard y dejarán de estar disponibles las aplicaciones de Microsoft Band tanto en Microsoft Store como en Google Play y en la Apple App Store.

Microsoft Health Dashboard dice adiós

Si quieres obtener más información acerca del fin del soporte de Microsoft Health Dashboard, conocer cómo puedes descargar tus datos del servicio o saber qué funciones seguirán estando disponibles en tu Microsoft Band puedes hacerlo entrando al siguiente enlace.

¿Sigues usando tu Microsoft Band? Microsoft te ofrece un reembolso

No obstante todo no iban a ser malas noticias y es que por sorprendentemente que parezca, Microsoft ha anunciado que llevará a cabo un reembolso a los usuarios que hayan sincronizado su Microsoft Band entre el 1 de diciembre de 2018 y el 1 de marzo de 2019 y para todos equipos que estén aún en garantía. Así la compañía ofrecerá 79,99 dólares a los de la primera Microsoft Band y 175 dólares para los poseedores de la Microsoft Band 2.

8 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

8 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Darth_Poch

Donde se pide el reembolso?

cansado293

Me sumo a la pregunta, ya que según he leído se recibe un correo sobre esto pero no me ha llegado nada, ni tampoco logro exportar los datos que indican…

cansado293

Me sumo a la pregunta, ya que según he leído se recibe un correo sobre esto pero no me ha llegado nada, ni tampoco logro exportar los datos que indican…

Nano Kanpro

Para empezar, habrá que ver si está disponible esta opción en España. Estas cosas solo suelen estar en Estados Unidos..

Darth_Poch

Donde se pide el reembolso?

Nano Kanpro

Algo asi, deberían haber hecho con los teléfonos Lumia.

Rocio Lopez

Yo he sido usuario activo y tampoco he recibido correo para el reembolso. Es increible q una marca como esta ni siquiera tenga pensado dejar un servidor para poder reiniciar la pulsera, entre otras razones el hecho de pensar q esto jamas podria ocurrir con una marca como Microsoft fue lo q me decidio a comprarla.
Tb compre la Surface pro y pensaba comprar siguientes versiones tanto de Band como d Surface, q x cierto con respecto a Surface ayer mismo dejo d funcionar el cargador y soy una persona supercuidadosa, de hecho mi Band aun esta impecable a pesar d q a muchos se les rompio hace tiempo la correa.
En fin, q a pesar d q tanto Band como Surface me encantan y eran mi segura eleccion para compras futuras y sintiendolo muchisimo, no volvere a comprar productos d una marca q no considera ni lo mas minimo a sus clientes, como ya he comentado decepcion total con un comportamiento q solo hubiera esperado d una marca cutre.

Rocio Lopez

Finalmente hace unos dias recibi email pidiendo datos para configurar la cuenta microsoft de pagos y ya tengo el reembolso.
PD: Aunque sigo decepcionada con la retirada d la Band, logicamente mi percepcion anterior de Microsoft ha variado.

Últimas noticias