viernes, 26 abril 2024

Visual Studio 2019 se prepara para su salida con su versión Release Candidate

Microsoft continúa mejorando uno de los mejores IDE para trabajar dentro de su plataforma con C# y .NET, Visual Studio. Muy utilizado en el ámbito empresarial, podemos encontrar cada vez más mejoras y opciones dentro de Visual Studio 2019, la próxima versión que saldrá al mercado, y que lleva un tiempo pudiendo probarse.

Hasta ahora solo podíamos encontrar la versión previa para Visual Studio 2019 Enterprise, aquella enfocada a grandes equipos. Hace unas semanas anunciaron un lanzamiento para el 2 de abril de 2019. Entre sus novedades, podremos encontrar  novedades en la interfaz y en la búsqueda, haciendo mucho más fácil el manejo de nuestros proyectos.

Visual Studio 2019 a la vuelta de la esquina

Por supuesto, esto no es lo único que estará disponible en esta última versión de este IDE, teniendo en cuenta que hay disponible una versión previa que desde ya mismo podremos utilizar en cualquiera de las versiones, ya sea Community para uso personal, Professional para pequeños grupos de trabajo o Enterprise para los más grandes, entre muchas otras diferencias.

Por supuesto, ahora que está disponible esta versión Release Candidate de Visual Studio 2019, tendremos prácticamente la misma versión que saldrá al público general, y con la que ya podemos empezar a probar este IDE en nuestros proyectos. Y si queremos probar lo último y tener un entorno seguro, podremos instalar ambos a la vez sin ningún tipo de problema.

Descargar Visual Studio 2019 RC

Versiones y ediciones de Visual Studio 2019 en el tiempo

Como vemos, lo más adecuado para estar a la última y recibir las mejoras que trabaja el equipo de Visual Studio, y que lo han hecho mucho más cómodo y rápido de instalar/desinstalar y utilizar, podemos descargar la versión previa, que se recibe de forma habitual y se puede ver las novedades en el blog de Microsoft.

FuenteMicrosoft

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
LuisFMW

Todavía no se instala la versión Comunnity

Últimas noticias