viernes, 26 abril 2024

Juega gratis a EA Sports UFC 3 con Xbox Live Gold este fin de semana

Otra semana más Microsoft ha vuelto con sus Free Play Days, un evento con el que la compañía nos ofrece a los usuarios de Xbox Live Gold la posibilidad de disfrutar gratis durante poco más de tres días de diferentes títulos.

Juega gratis a EA Sports UFC 3 este fin de semana

Así, los usuarios de Xbox Live Gold tendremos la posibilidad de jugar gratis hasta el próximo domingo 3 de marzo a las 23:59 de EA Sports UFC 3. De esta manera, gracias a este Free Play Days podremos disfrutar gratis del mejor juego de artes marciales mixtas en nuestra Xbox One. Un juego en el que podremos revivir los mejores combates de la Ultimate Fighting Championship.

EA Sport

EA Sports UFC 3, además de disponer de un modo carrera en el que viviremos la emoción de conseguir fans y crear rivalidades con las que revindicarnos ante el mundo, ofrece una modalidad multijugador personalizable en la que podremos enfrentarnos a nuestros amigos en increíbles combates.

Y ahora con un descuentazo del 67%

Además, como suele ser habitual en los Free Play Days, la compañía de Redmond nos da la posibilidad de adquirir el juego con una importante oferta. Así, podremos comprar la edición estándar de EA Sports UFC 3 por sólo 16,50 euros y la Deluxe Edition por 19,50 euros. Lo que supone un descuentazo del 67% y del 70% respectivamente. ¿Qué os parece este nuevo Free Play Days? ¿Estáis aprovechando los Free Play Days que Microsoft nos ha ofrecido este 2019?

FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias