La popular marca de videojuegos Razer presentó el año pasado su segundo smartphone dedicado al mundo gaming. El Razer Phone 2 es un terminal muy equilibrado y con unas prestaciones de primera. De hecho, muy pronto podréis conocerlo en detalle ya que lo hemos podido analizar. Ahora, mejora con la actualización a Android 9.

Razer Phone 2 se actualiza a Android 9

El Razer Phone 2 tendrá una importante actualización de software con Android 9.0 Pie, que ofrece mejoras en el sistema operativo Android. Esto incluye la navegación mediante gestos con Google Assistant, optimización de la vida útil de la batería, funciones de privacidad que incluyen controles de fondo del sistema, acceso a contenidos digital o grabación de video 4k a 60 fps.

Además de estas características destacadas hay muchas más que llegarán al smartphone gaming. Si queréis conocer todas las novedades que llegan al Razer Phone 2 lo podéis hacer desde el siguiente enlace.

Por otro lado, Razer también anunció que la tienda online Razer.com venderá el Razer Phone 2 a 499.99$ USD por un tiempo limitado (precio original 799.99$ USD), a partir del 1 de Marzo de 2019- Esta oferta también estará disponible en tiendas seleccionadas y en España. Una estrategia con la que Razer busca recuperar ventas de este terminal. La competencia en los smartphones gaming con la llegada de Xiaomi lo ha puesto muy complicado.