jueves, 28 marzo 2024

Lowi simplifica y mejora sus tarifas todavía más

El operador virtual de Vodafone Lowi sigue mejorando sus tarifas. Este año pasado ya mejoraron las condiciones durante el mes de octubre y ahora quieren seguir mejorando. Existe un interesante mercado de fibra y móvil de bajo coste. Los operadores no pueden permitirse que la competencia les supere ya que la fidelidad de los clientes es muy baja.

Lowi ha optado por simplificar sus tarifas y añadir más datos reduciendo los precios. A continuación os detallamos las nuevas tarifas con precios más bajos y más minutos en los bonos de llamadas para los actuales y para los nuevos clientes.

Lowi ofrece tarifas con más gigas y precios más bajos para smartphones

Los bonos de datos se han visto simplificados y ahora solo tendremos las siguientes opciones: 3GB, 12GB y 23GB, reduciendo asi las posibilidades que había antes que se nos antojaban excesivas. Además, el bono de 120 minutos pasa a ser un bono de 150 minutos, y vemos reducido su precio.

La tarifa de 1GB no tiene sentido en Lowi y deja de estar comercializada. Ahora la tarifa mínima parte de 3GB viéndose reducidos los precios. Los 12GB con llamadas a 0 céntimos también deja de estar disponible, pasamos a elegir entre 150 minutos o llamadas ilimitadas. Como vale más una imagen que mil palabras os mostramos las tarifas para que lo entendáis mejor.

Nuevas tarifas de Lowi

¿Qué pasa con los actuales clientes de Lowi y sus tarifas?

Como suele suceder en este caso, los clientes que estén en una tarifa de las anteriores se les tratará de una manera particular que os pasamos a detallar a continuación:

  • Aquellos que tienen 1GB y llamadas a 0 céntimos mantendrán sus condiciones actuales y precio.
  • Los que tengáis contratado 1GB y bono de llamadas o 1GB y llamadas ilimitadas, veréis vuestros datos incrementados hasta los 3GB mejorando además vuestros precios.
  • Aquellos que tengáis 12GB y 0 céntimos mantendréis vuestras condiciones mientras los de 12GB y bono de llamadas y 12GB e ilimitadas, pagaréis 1 euro menos al mes.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Álex Rodríguez

3 GB por sólo 6,95 euros me parece un preciazo. Esto sí. Es 1 GB más al precio que estoy pagando en Amena la línea de datos y con cobertura Vodafone, que aquí la de Orange me la juega mucho. Y si enciman los datos sobrantes se acumulan para el siguiente mes apaga y vámonos.

Saludos!

Christian

Ten en cuenta que en Amena tienes 1 GB extra gratis por cada año que estés (hasta 3 GB). Además, de vez en cuando te dan gigas gratis por unos meses. Yo voy con esa tarifa de 6,95€ y tengo 7 GB en total desde noviembre y de momento los tengo hasta verano (donde volveré a mis 2+3 GB) aunque seguro que siguen extendiendo la oferta.

Asg tec

Me esta tentando de pagar 1 € más

Últimas noticias