Rudy Huyn es uno de esos desarrolladores a los que los usuarios de Windows Phone le debemos mucho. Un desarrollador que apostó por la plataforma desde el principio con sus múltiples aplicaciones y que hasta el último momento la está manteniendo viva.

Ahora, el bueno de Rudy Huyn se encuentra inmerso en el desarrollo de la aplicación universal de Dropbox. Una aplicación que como el propio Rudy ha anunciado en su perfil de Twitter, acaba de recibir una nueva actualización cargada de novedades. Destacando su renovado diseño.

Rediseño y nuevas funciones

Pese al adiós de Windows 10 Mobile, las aplicaciones universales son y seguirán siendo muy importantes en el ecosistema de Microsoft. Y una muestra de ello es la UWP de Dropbox, una aplicación que se encuentra disponible tanto en Windows 10 como en Xbox One, HoloLens y Windows 10 Mobile.

Actualización Dropbox

Ahora, como podéis ver en las imágenes, esta versión 19.4.3.0 de Dropbox ha traído consigo un nuevo diseño, un diseño mucho más uniforme y limpio. Además, la aplicación también ha introducido nuevas funciones como son la selección de rectángulo, un nuevo visor de imágenes redimensionable y la posibilidad de abrir archivos e imágenes en una nueva ventana.

Como hemos indicado, esta actualización se encuentra ya disponible en Windows 10 como en Windows 10 Modo S, Xbox One, HoloLens y Windows 10 Mobile. Para que luego digan que con las UWP no se pueden hacer cosas bonitas y verdaderamente funcionales. Chapó por Rudy Huyn. ¿Qué os parece la nueva actualización de Dropbox?

Dropbox
Dropbox
Developer: Dropbox Inc.
Price: Gratuito