sábado, 20 abril 2024

Ya es oficial el Redmi Note 7 Pro, con cámara de 48 megapíxeles

Después de numerosas filtraciones por fin ya es oficial el Redmi Note 7 Pro, un nuevo terminal de la marca Redmi que llega al mercado como una de las mejores opciones de la gama media. Algo que es posible gracias a su apartado fotográfico y a su más que interesante hardware.

Frontal y trasera Redmi Note 7 Pro
Xiaomi

Snapdragon 675 con 4 y 6 GB de RAM

En estos últimos años hemos visto como poco a poco nuestros smartphones iban creciendo en tamaño hasta el punto de que prácticamente todos los teléfonos móviles son lo que antes llamábamos phablets. Un ejemplo de esto es este Redmi Note 7 Pro, donde nos encontramos una pantalla FullHD+ de 6,3 pulgadas.

Frontal Redmi Note 7 Pro
Xiaomi

Este Redmi Note 7 Pro, como era de esperar, ha ido más allá del Redmi Note 7, presentado por la compañía a principio de año. Así, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 675, una memoria RAM que va de los 4 a los 6 GB y un almacenamiento de 64 y 128 GB.

Con cámara doble de 48 megapíxeles

En el apartado fotográfico, este Redmi Note 7 Pro nos ofrece una doble cámara compuesta por un primer sensor de 48 megapíxeles y un segundo sensor de 5 megapíxeles destinado al desenfoque. Esto acompañado por una cámara frontal con sensor de 13 megapíxeles que gracias a la Inteligencia Artificial nos permitirá disfrutar de funciones tales como el autoretrato, embellecimiento, detección de escenas y reconocimiento de rostros.

Cámara Redmi Note 7 Pro
Xiaomi

Este Redmi Note 7 Pro dispone de una batería de 4.000 mAh con carga rápida y un lector de huellas colocado en la parte trasera del terminal, llegará al mercado con MIUI 10, la capa de personalización de Xiaomi basada en Android 9 Pie.

Precio y disponibilidad

En cuanto al precio mencionar que la versión básica del Redmi Note 7 Pro, que dispone de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento tendrá un precio de 173 euros mientras que la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento subirá hasta los 210 euros.

Frontal y trasera Redmi Note 7 Pro
Xiaomi

Un precio más que interesante para un terminal de estas características. Por desgracia no sabemos si hará distribución internacional, que suponemos que sí, ni cuándo se llevaría esta a cabo. ¿Qué os parece este Redmi Note 7 Pro? ¿Os parece una alternativa a tener en cuenta?

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jonathan Tornero

Curioso ver esta noticia aquí y no en Tecnoversia… Qué está pasando?

David Garcia Ruiz

lo mismo iba a preguntar jajaja

Últimas noticias