Esta mañana se filtraban mediando la cuenta de Xbox en Taiwan los juegos que iban a llegar durante los Games with Gold del próximo mes de marzo. Que en una región pudiesen ser esos, no implicaba que así lo fuera en el resto del mundo, aunque Microsoft ha decidido no retrasarlo más y confirmar los títulos que regalarán con este servicio.

Ya en su momento vimos cómo Cobalt de la lista filtrada se había dado muchas veces, por lo que era más que probable que ese fuese el título que no veríamos por nuestras tierras, como finalmente se ha confirmado. Y es que parece ser que Microsoft ha vuelto a utilizar ese como sustituto frente al real

La filtración de los Games with Gold casi al completo

  • Hora de Aventuras. Piratas del Enchiridión, es el juego que sustituye a Cobalt y que podremos obtener a lo largo de todo el mes de marzo sin coste adicional.
  • Durante la primera mitad del mes y directamente desde la primera Xbox (retrocompatible con Xbox One), vemos Star Ward Republic Commando.
  • La segunda mitad y para sustituir a Star Wars, nos encontramos con Metal Gear Solid Ridsing, este de Xbox 360 y, por supuesto, retrocompatible con Xbox One.
  • Por último, el juego que ocupará la mitad de marzo y abril es Plantas vs Zombies: Garden Warfare 2.

Con esto se confirma finalmente la filtración como verdadera, y podremos hacer uso por completo de la retrocompatibilidad que ofrece la última consola de Microsoft. Además, el conjunto de estos juegos supone 3450G en total de los logos y valor monetario de 89,96$. ¿Qué os parecen los juegos de este mes de marzo?

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here