sábado, 20 abril 2024

Unigram se actualiza en Windows 10 con acceso a encuestas

Parece que el desarrollo de apps se ha frenado desde el desastre de Windows 10 Mobile. Sin embargo, parece que algunos desarrolladores siguen trabajando sin descanso. Este es el caso de Fela Ameghino, el desarrollador de Unigram como UWP. Fela sigue haciendo un trabajo increíble a pesar de hacer una aplicación como esta por su cuenta.

Unigram se actualiza con detalles interesantes

En esta ocasión nos llega la build 3.0.2095 con interesantes mejoras para los usuarios que estáis utilizando esta app. En primer lugar, ya podemos crear encuestas en grupos y canales, directamente desde el botón de adjuntar.

Unigram ahora con encuestas

Además, se ha atrevido a incorporar el efecto desenfoque y de movimiento al fondo de los chats. También ha incorporado Instant View 2.0 para ver páginas de manera instantánea y trabajar con más tipos de contenidos. Por último se ha añadido el soporte de mensajes anclados en grupos y en mensajes guardados.

Si bien es cierto que Unigram está en una fase de desarrollo todavía, aun tenemos ligeros fallos al realizar ciertas tareas, su funcionamiento es sensacional. Fela ha conseguido demostrar que una app UWP puede ser sensacional e incluso remplazar a la original.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias