Estamos a punto de llegar al mes de marzo y todavía no sabemos cuales van a ser los Games with Gold. Seguramente hoy o mañana los desvelase Larry Hryb, el mítico Major Nelson. Sin embargo, un fallo del Community Manager de la cuenta de Xbox en Taiwán ha desvelado que juegos llegan durante el mes de febrero.

Plants vs Zombies 2: Garden Warfare entre los Games with Gold de marzo

Habitualmente, suele haber rumores en torno a los Games with Gold. Muchas veces estos rumores suelen fallar de manera estrepitosa. Además, la región de Taiwan puede que cuente con unos Games with Gold diferentes a los nuestros. Sea como fuere, la lista que se ha filtrado ha sido la siguiente.

  • Cobalt
  • Plants vs Zombies 2: Garden Warfare
  • Republic Comando
  • Metal Gear Solid Rising

Cabe destacar que Cobalt es un juego que han regalado en múltiples ocasiones y quizás no sea un juego propicio para incluir en los juegos de marzo. Por otro lado, nos gusta ver el Plants vs Zombies 2. Si, ha bajado mucho de precio pero es un gran juego para divertirnos con los amigos.

Esperamos que hoy mismo se desvelen cuales son los juegos que llegarán con Gold este mes. Si es cierto que desde el lanzamiento de Xbox Game Pass los juegos del Gold no son tan interesantes como en otras ocasiones. De momento os sugerimos que toméis esta información como un rumor.