Los últimos rumores han hablado de los dispositivos Galaxy A30 y Galaxy A50. Pero, también hay un hermano pequeño denominado el Galaxy A10. Los últimos rumores sobre estos equipos es que serán presentados en la India mañana. El MWC está de capa caída o Samsung quiere dividir las presentaciones para seguir siendo el foco de atención.

El Samsung Galaxy A10 se deja ver al completo

El hermano más pequeño de la familia A de dispositivos llegará también con una pantalla Infinity-V, esto es un notch pequeño en forma de V. Al ser el terminal más económico la inclusión de esta pantalla ha supuesto que se elimine el lector de huellas. Puede que ofrezca el desbloqueo facial.

De los renders también podemos ver que además del notch en la parte superior, la parte inferior cuenta con un marco poco pronunciado, algo que se agradece incluso en la gama baja. El terminal dispondrá de un jack de auriculares y los botones habituales de control de volumen y encendido.

Si hablamos de las especificaciones, podemos esperar un terminal con Android 9, una pantalla de 6,2 pulgadas con panel Infinity-V. Para mover este terminal contará con un procesador Exynos 7884B junto con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Este terminal llegará con una cámara de 13MP trasera con apertura f/1,9 y una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2,0.

Su batería será de 4000mAh y se rumorea que incorporará un conector MicroUSB. Un tipo de salida que se niega a desaparecer. Una lástima que Samsung siga confiando en la ya legendaria conexión MicroUSB en lugar de estandarizar todo en el tipo C.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here