viernes, 29 marzo 2024

Mozilla Firefox introducirá soporte para Windows Hello

Con el anuncio por parte de la compañía de Redmond de que Microsoft Edge abandonará EdgeHTML para migrar al motor de renderización de Chromium, muchos han sido los usuarios que han decidido pasar de esta nueva versión del navegador de Microsoft y abrazar Mozilla Firefox.

Mozilla Firefox se queda como única alternativa

Y es que con el adiós de EdgeHTML, Gecko, el motor de renderizado desarrollado y coordinado por la Fundación Mozilla, organización sin ánimo de lucro dedicada a la creación de software libre, se queda como única alternativa real a Blink, el motor de renderizado desarrollado por Google.

Firefox 40 en una Surface Pro 3

Mozilla Firefox sigue trabajando para mantenerse al día

Ahora, en aras de ofrecer una mejor experiencia de usuario en Windows 10, la compañía acaba de anunciar que las próximas versiones de Mozilla Firefox serán compatibles con la API de autentificación web, lo que se traducirá en el soporte para Windows Hello. Según indica JC Jones, Web Authentification Editor, el estándar abierto WebAuthn ya no funciona en las últimas builds de Windows Insider, lo que obliga al navegador a utilizar la API de Windows Hello.

Este soporte de Windows Hello ya se encuentra disponible en la versión interna de Mozilla Firefox, por lo que lo más seguro es que con la próxima actualización del navegador, salvo problemas de última hora, dicho soporte termine estando presente para todos los usuarios. ¿Qué navegador soléis utilizar?

FuenteTechdows

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nano Kanpro

Bienn.. Espero que Firefox siga añadiendo mas interesantes funcionalidades.. 😆

Últimas noticias