viernes, 29 marzo 2024

Ya disponible la primera app para Surface Hub 2

El futuro de Microsoft y Windows parece que sigue su curso. A falta de un año para el lanzamiento de Surface Hub 2, Microsoft ya empieza a trabajar en aplicaciones que puedan aprovechar este equipo. La primera app diseñada para Surface Hub 2 es Microsoft Teams.

Microsoft Teams para Surface Hub 2 disponible en la Tienda

La aplicación de Microsoft Teams para Surface Hub 2 ya ha comenzado su desarrollo. En esta ocasión la empresa de Redmond no ha querido ocultarla bajo otros nombres y la ha publicado directamente en la Tienda de Microsoft.

Por el momento, no sabemos que mejoras ofrecerá frente a la versión de Surface Hub pero nos alegra ver que Microsoft está trabajando con tanta antelación. La experiencia de trabajo de este dispositivo es vital y Microsoft es consciente de ello. Las empresas no se conformarán con cualquier cosa.

Según vayamos conociendo nuevos detalles al respecto os iremos informando. El futuro parece que es WCOS y todavía no hemos visto nada. Confiamos en que la Build de este año nos muestre algunos detalles.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias