jueves, 18 abril 2024

Ya podemos empezar a probar RetroArch en nuestra Xbox One

Los emuladores siguen siendo hoy por hoy aplicaciones de lo más demandadas. Y es que, pese a la llegada de las consolas retro, muchos son los jugadores que, o bien no encuentran entre dichas consolas retro sus juegos favoritos o bien no quieren volver a pagar por jugar esas viejas glorias.

Es por todo esto que los emuladores siguen teniendo hoy por hoy un increíble tirón, y una de las aplicaciones que está a punto de llevar a cabo una pequeña revolución en Xbox One es RetroArch. Un emulador que, como ya os indicamos el pasado 31 de diciembre, va camino de ser completamente funcional en la consola de los de Redmond.

Ya podemos probar RetroArch en nuestra Xbox One

Ahora, gracias a los compañeros de Generación Xbox, hemos podido saber que ya son muchas las betas que ofrecen un rendimiento decente en la consola. De igual manera, gracias al usuario Dominater01, quien ha recopilado y publicado en la descripción del siguiente vídeo todos los juegos que funcionan correctamente en RetroArch, ahora los usuarios podemos empezar a disfrutar del emulador de Libretro.

https://www.youtube.com/watch?v=Upt3UaPDHe8

Como ya os indicamos en su momento, lo único que necesitamos para instalar RetroArch en nuestra Xbox One es disponer de una cuenta de desarrollador de Microsoft y así poder activar el modo Dev en nuestra consola.

A pesar de no estar disponible la versión final de RetroArch, todos aquellos que deseemos descargar el emulador podemos descargar de GitHub la versión 1.7.6 de la aplicación y comenzar a probar aquellos juegos que marcaron nuestra infancia. ¿Soléis hacer uso de los emuladores? ¿Le daréis una oportunidad a RetroArch cuando esté disponible de forma oficial?

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Mauxx Rtg

El video murió :v

Últimas noticias