Nadie está exento de las filtraciones. Ni siquiera el equipo de Alex Kipman que ha llevado el trabajo con un secretismo absoluto. Pero, se han filtrado algunas fotos en diferentes entornos de trabajo que nos permiten comentar algo al respecto.

Así son las HoloLens 2

El conocido filtrador WalkingCat ha sido el responsable de esta filtración. Como se puede apreciar, estas gafas tienen un tamaño mucho más reducido y parece que se ajustan mejor a nuestro rostro.

Parece que Microsoft ha decidido eliminar todo elemento de computación del frontal y pasarlo todo a la parte trasera. Así conseguimos un frontal más limpio. Otro detalle interesante radica en las lentes y las cámaras. Ahora se encuentran al aire y podríamos ver como se oscurecen para dar el paso a la realidad virtual.

También hay otro detalle interesante. Las HoloLens nos permiten interactuar con algunos gestos. Podemos abrir el menú de inicio al abrir nuestros dedos. Sin embargo, en la primera imagen la persona está interactuando directamente sobre los hologramas. Esto supondría eliminar el control remoto y trabajar directamente sobre la interfaz o utilizarlo solo en determinados casos.

Parece que el tiempo de espera en el desarrollo de HoloLens 2 ha merecido la pena. El cambio a ARM frente a Intel y la evolución de todos sus elementos ha sido clave para crear una nueva evolución en el camino de los hologramas. Esta tarde conoceremos más detalles al respecto.

1 Comentario

Comments are closed.