sábado, 20 abril 2024

Microsoft News ya permite en Android guardar noticias para leer más tarde

Microsoft sigue trabajando en mejorar su ecosistema, y ahora la compañía de Redmond acaba de lanzar una actualización en su aplicación de noticias de Android. Una actualización que, entre otras cosas, nos permitirá guardar cualquier noticia para que podamos leerla más adelante.

Llegan las notificaciones a la aplicación

Muchas veces vamos por la calle andando o decidimos hacer un pequeño alto en lo que estamos haciendo para echar un vistazo a las últimas noticias cuando nos encontramos con un artículo interesante que, por falta de tiempo, no podemos leer en ese momento. Ahora, con la última actualización de la aplicación, siempre que lo queramos podremos guardar una noticia para leerla más tarde.

Además de esta función, la aplicación acaba de introducir también otra característica que llevaba casi desde sus inicios en la aplicación de Windows 10 Mobile como es la posibilidad de activar las notificaciones y suscribirse a las noticias del último momento, las noticias destacadas y los resúmenes diarios. ¿Qué os parece esta actualización de la aplicación? ¿Qué otras funciones os gustaría que llegasen?

Microsoft Start
Microsoft Start
Price: Free
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias