Llevamos un tiempo escuchando muchas cosas sobre la próxima consola de Microsoft. Xbox Scarlett está siendo un secreto difícil de guardar en Redmond, sabemos que existen dos modelos: Lockhart (equivalente en potencia a Xbox One X) y Anaconda, que quiere superar los límites gráficos más increíbles. Por el momento eran especulaciones pero parece que Jeux Video ha vuelto a conseguir una primicia.

Jeux Video, una web francesa dedicada al mundo de los videojuegos, ya filtró en mayo del año pasado el bombazo de la llegada de Nier Automata a Xbox One, confirma las supuestas especificaciones filtradas anteriormente de Xbox Scarlett, esta se presentará en este próximo E3 2019 y no vendrá sola.  Según lo que han podido investigar, Lockhart y Anaconda serán las primeras consolas que incorporarán disco duro SSD. Así acabaremos por fin con los tiempos de carga. Además, Anaconda tendrá el mismo precio de salida que Xbox One X, 500 dólares. En resumidas cuentas el portal francés confirma que las especificaciones que se filtraron son reales.

Especificaciones filtradas de Xbox Scarlett

  • Xbox “Lockhart”
    • CPU: Custom 8 cores – 16 hilos ZEN 2
    • GPU: Custom NAVI 4+ Teraflops
    • RAM: 12Gb de memoria GDDR6
    • Almacenamiento: 1TB NVMe 1 + GB/s disco duro SSD
  • Xbox “Anaconda”
    • CPU: Custom 8 cores – 16 hilos ZEN 2
    • GPU: Custom NAVI 12+ Teraflops
    • RAM: 16Gb de memoria GDDR6
    • Almacenamiento: 1TB NVMe 1 + GB/s disco duro SSD

Por otro lado, Halo Infinite que llegará con Xbox Scarlett, se presentará como un referente en el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft. Si tenéis una Xbox One no debéis preocuparos, se tratará de un lanzamiento intergeneracional, que sigue el ideal de Microsoft de eliminar las generaciones. También durante el E3 podremos ver el nuevo título de Ninja Theory, su fecha de salida será en principios de 2020.

Terminamos con una supuesta posibilidad de que los juegos de Nintendo podrían llegar en un futuro a Xbox One. Esto se basa en las palabras de Nintendo sobre su futuro desarrollando juegos únicamente. Como podéis suponer es algo meramente anecdótico y dudamos que pueda suceder en el futuro.

9 Comentarios

  1. Si esto es así, no acabo de entender la existencia de Xbox “Lockhart” siendo parece ser en potencia similar a Xbox One X….
    Da que pensar en qué posición va a quedar Xbox One X en este puzle.

  2. Si esto es así, no acabo de entender la existencia de Xbox “Lockhart” siendo parece ser en potencia similar a Xbox One X….
    Da que pensar en qué posición va a quedar Xbox One X en este puzle.

      • Sigo sin verle el sentido sacar un hardware nuevo que tenga una potencia similar a la X. No le veo el sentido ni por estrategia comercial (le haría daño a los usuarios que tengan la actual X) ni por costes (a más años que pasan, más se reduce el coste de fabricación de una consola).

        • Todo sea por el bien del consumismo : aunque claro que habrá que cambiarse para tener las mejores actualizaciones (si acaso sirven para algo) y juegos un poco más vistosos (dudo que la diferencia se logre apreciar)

        • Todo sea por el bien del consumismo : aunque claro que habrá que cambiarse para tener las mejores actualizaciones (si acaso sirven para algo) y juegos un poco más vistosos (dudo que la diferencia se logre apreciar)

    • Supongo que es para los jugadores que no queremos gastarnos tanto en una consola, pero queremos cambiar de generación, ya que en algún momento dejarán de hacer juegos para la One X, pero seguirán con las consolas Scarlett. Por ejemplo, yo de momento me compraría la Lockhart, aun no tengo una pantalla 4K.

      • Si como se dice la potencia es similar a la de la X, ¿qué les impediría sacar juegos para la X y sí sacarlos para Lockhart? Insisto, que no tiene ni pies ni cabeza. Dudo de ese rumor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here