viernes, 29 marzo 2024

La nueva app de Office ya es oficial

Ha llegado el momento de disfrutar de la nueva experiencia de la app de Office para Windows 10. El gigante de Redmond ha anunciado que la nueva app de Office ya está disponible para todos los usuarios. Han sido dos meses de pruebas y ahora, de manera paulatina llegará a los usuarios.

Office, la nueva app para Windows 10 ya está disponible

Con la app de Office los de Redmond recuperan uno de esos elementos que siempre nos han gustado a los usuarios, los hub. Esas agrupaciones que hacía con muy buen ojo Microsoft y que perdimos desde Windows 8. Este hub como podéis suponer nos permite acceder de una manera rápida a Word, OneDrive, Excel y mucho más a un click. La app incluso va más allá ofreciéndonos acceso a los últimos documentos, incluyendo aquellos alojados en OneDrive.

La nueva app de Office se integra en Microsoft Search. Podemos realizar búsquedas en todas las apps de Office, documentos, personas y sitios de nuestra empresa. Los negocios también pueden personalizar la experiencia para sus empleados añadiendo los logos y la información de la empresa y permitiendo el acceso a apps de terceros. Por último, también tendremos acceso a tutoriales, sugerencias y trucos para Office.

Office remplaza la app de Mi Office y Microsoft indica que esta nueva experiencia llegará a los usuarios durante las próximas semanas como una actualización para la vieja app. Una vez esté instalada, Office trabaja con cualquier suscripción de Office 365, Office 2019 y Office 2016 en cuanto iniciemos sesión.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

5 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

5 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nano Kanpro

Y el enlace de descarga? 🤔

Jonathan Tornero

Pues yo sigo esperando los nuevos iconos… Mucho revuelo y nada, y eso que el anuncio fue a finales de noviembre. Ya por lo menos que los actualicen con la April 2019 Update. Al respecto de esta nueva app, la verdad me da igual, no me es necesario centralizar nada. Estoy muy a gusto con la suscripción de Office 365.

Daniel Hernández

La App de la imagen no se parece en nada a la App descargada en la tienda 🤔🤔🤔comment image

Samuel Alonso

Aun no esta disponible en todas las regiones, en el anuncio oficial dice que tardará algunas semanas en llegar a todos

Samuel Alonso

Aun no esta disponible en todas las regiones, en el anuncio oficial dice que tardará algunas semanas en llegar a todos

Últimas noticias