miércoles, 24 abril 2024

Estas son las novedades de Xbox One para esta primavera

Llega un nuevo año y Xbox sigue mejorando su sistema. La realidad es que sigue habiendo margen de mejora en Xbox One. Los anillos de prueba están al máximo e incluso hay ciertas misiones para Xbox Game Pass, mensajes inteligentes y otras mejoras para esta primavera.

El equipo de Xbox siempre trata de mejorar el ecosistema en base a nuestros comentarios. Además, agradecen nuestros comentarios al respecto de todos estas opiniones. Al final, los usuarios somos clave.

Xbox estrenará interesantes novedades en primavera

Las misiones de Xbox Game Pass son mejores que nunca. Ahora podremos acceder a nuestro progreso directamente desde el menú de Xbox y ganar por jugar a grandes juegos. Una gran opción para los usuarios de Xbox que facilitará que nos embarquemos en las Recompensas de Xbox.

Llegan las solicitudes de Mensajes. Nuestros mensajes en Xbox ahora son más inteligentes. Xbox ha añadido una nueva función de Solicitar mensajes. Con esto, la app priorizará los mensajes de nuestros amigos frente a gente que nos quiera contactar. Como toda característica esta se encuentra en desarrollo y tiene algunas consecuencias. La mensajería en grupos entre las builds 1902 y 1904 no está soportada.

Nuevo teclado virtual mini. Desde el equipo de Xbox entienden que el teclado virtual muchas veces cubre demasiada información y no es práctico. Por eso podremos utilizar un teclado más pequeño para que podamos navegar y escribir utilizando un mando con más comodidad. Como siempre está sujeto a cambios.

Reiniciar pasa a ser una opción más. En base a los comentarios de los usuarios ahora tendremos la opción de reiniciar y no solo de apagar. Antes era posible reiniciar la consola pero nos teníamos que ir hasta el configuración de Xbox. Por otro lado, se ha mejorado la desinstalación de juegos. Ahora, se adaptará para que tengamos el espacio necesario para el nuevo juego e incluso lo lanzará una vez instalado. También podremos desinstalar múltiples juegos a la vez.

Por último, si tenéis un mando de control remoto de Xbox, ahora podemos reprogramar el botón de OneGuide. Esto nos permitirá llegar de una manera más rápida a nuestros archivos.

FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias