miércoles, 24 abril 2024

Age of Empires IV estará presente en el próximo Inside Xbox

Si hay una saga legendaria dentro de los juegos de estrategia esa es Age of Empires. Este juego cambió la estrategia en tiempo real en los juegos de PC durante la década de los 90 y ahora, tras muchas remasterizaciones prepara un nuevo título. Age of Empires 4 continúa la saga 14 años después del lanzamiento de Age of Empires 3 y estará en el Inside Xbox.

El próximo Inside Xbox nos hablará de Age of Empires IV

Vuelve por fin el legendario RTS de Microsoft tras el lanzamiento el año pasado de Age of Empires: Definitive Edition. Tras el cierre de Ensemble Studios en 2008 después de Halo Wars, la saga parecía abandonada a su suerte. Sin embargo, los derechos seguían en manos de Microsoft y, parecen decididos a relanzar la franquicia. Los juegos de estrategia en tiempo real todavía tienen cabida y más tratándose de Age of Empires.

Tras el último Inside Xbox del mes de febrero ya nos preparamos para el siguiente. Jennifer Godwing ha anunciado en el blog oficial del juego su presencia en el Inside Xbox. Esto, reafirma la teoría de que el juego llegará para Xbox One. Ahora que la consola de los de Redmond soporta teclado y ratón ya no hay excusas para no ofrecerlo en Xbox One. Ya no será necesario adaptar los controles o realizar un port, simplemente podremos jugarlo.

Como ya supondréis, Age of Empires IV no está en manos de Ensemble Studios y Microsoft ha apostado por Relic Entertainment, que han desarrollado juegos como Company of Heroes o Warhammer 40.000: Dawn of War). El juego está confirmado de momento para Windows 10 y se confirmará su presencia en Xbox One como juego Play Anywhere. También podría ser un gran impulso para Xbox Game Pass en Windows 10. Os mantendremos informados con todas las novedades que surjan alrededor de este juego y su desarrollo para que estéis informados del universo Age of Empires. Uolololooo!

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias