Antes del lanzamiento de las nuevas HoloLens 2 este domingo, Microsoft ha presentados dos apps para los clientes de Dynamics 365. Desde Redmond ya ofrecen nuevas apps de Realidad Aumentada para poder trabajar con productos como HoloLens.

Dynamics, el gran beneficiado de la realidad aumentada

La nueva app de Asistencia Remota de Dynamics 365 para dispositivos Android, por ejemplo, ayuda a los usuarios a ver lo que otros ven en sus HoloLens o dispositivos Android. La idea es que los empleados puedan ver que hacen sus compañeros en dispositivos como HoloLens y ayudarles a resolver problemas con funciones como anotaciones y demás. La app también permite llamadas en grupo.

“La app de Asistencia Remota de Dynamics 365 para dispositivos móviles (llegnado a Android en primer lugar) amplía las capacidades de la asistencia remota en Dynamics 365 a dispositivos móviles Android y permite a los empleados trabajar desde cualquier parte. Esto permite a los técnico solventar los problemas con mayor rapidez,” indican en Microsoft.

Por otro lado, también hay una app para visualizar productos de Dynamics 365 para iOS que permitirá a los usuarios situar elementos en Realidad Aumentada dentro del mundo real y ver como quedará en su ubicación. Esto, no es nada nuevo pero, al venir integrado con Dynamics 365 resulta bastante más interesante.

Microsoft ha incorporado elementos de realidad virtual y realidad aumentada para Dynamics 365 y esto es muy interesante. Sin embargo, para los usuarios que buscan un perfil más de consumo decepciona pensar que las nuevas y revolucionarias HoloLens 2 estén vinculadas únicamente al área de empresa.

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here