El servicio de juegos de Microsoft, Xbox Game Pass, ha visto como algunos de los títulos disponibles dejan de estar disponibles en el mes de febrero. Pero, ya trabajan a fondo y tienen cuatro nuevos títulos que incluir en febrero.

Xbox Game Pass incorporará cuatro nuevos títulos en febrero

Tras haber indicado los títulos que dejan Game Pass durante el mes de febrero, y tras añadir grandes títulos como Shadow of the Tomb Raider, ahora llega el turno de la segunda remesa de juegos.

Major Nelson ha sido el encargado de informarnos de cuales son los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass. En primer lugar tenemos Batman Return to Arkham, ese gran juego de acción de Virtuos Games que reúne los títulos : Batman: Arkham Asylum (2009) y Batman: Arkham City (2011). 

Head Lander y Alien Isolation son otros dos juegos que llegan a la suscripción de Microsoft. El colofón lo pone el juego de The Waking Dead de Telltale Games. Un juego que tendrá un punto y final gracias a Meridiem Games.

Con estos cuatro nuevos juegos Xbox Game Pass gana cuatro nuevos títulos este mes de febrero. Esperamos que sigan trabajando en incorporar grandes títulos durante este año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here