Como muchos ya sabéis somos unos enamorados de Microsoft To-Do. Aunque inicialmente comenzó con mal pie, parece que el equipo detrás de esta app ha comenzado a trabajar a toda velocidad. Primero fueron los pasos dentro de las listas, luego los archivos adjuntos y ahora las múltiples cuentas.

Separa tus tareas en Microsoft To-Do

Uno de los mayores impedimentos de To-Do es que teníamos que cerrar sesión si queríamos separar nuestras tareas. Lo que se denomina separar la vida privada de la laboral no era posible cómodamente. Sin embargo, tras un tiempo haciendo pruebas ya es posible.

Microsoft To-Do ahora nos permite administrar múltiples cuentas cómodamente y poder cambiar entre ellas. Con un par de clicks es posible hacer este cambio y no tener que disponer de múltiples listas.

Nos alegra ver que Microsoft sigue trabajando en mejorar Microsoft To-Do, las distintas opciones cada vez son más notables. Ahora ya podemos decir que esta app a superado a su predecesor con creces. Aquellos que preferían Wunderlist cada vez tienen menos excusas para no pasarse a Microsoft To-Do.