viernes, 26 abril 2024

Crackdown 3 ya cuenta con su primera actualización y prepara la segunda

Por muchas pruebas que se hagan o por mucha información que se obtenga la realidad es que los juegos siguen teniendo margen de mejora. Los juegos han dejado de ser contenidos estáticos y pasan por disponer de múltiples actualizaciones que les ayudan a evolucionar y mejorar en base a las demandas de la comunidad. Esto le ha pasado a Crackdown 3.

Crackdown 3 ya tiene listas sus dos primeras actualizaciones

Siguiendo el modelo de otros juegos como Sea of Thieves, Crackdown 3 ya ha recibido su primera actualización. Lo curioso es que en este caso llega a la campaña. La actualización no solo ofrece mejoras estéticas sino también nuevo contenido para el arsenal y nuevos vehículos. Hubiésemos preferido que actualizasen la Wrecking Zone, que palidece en los modos de juego y mapas disponibles. Sis abemos que trabajando en la actualización que nos ofrezca las «parties».

Joe Staten, director artístico de Xbox Game Studios ha sido el encargado en anunciar esta primera actualización para la campaña de Crackdown 3, además, la segunda actualización llegará a principios de la semana que viene.

Si pensabais que la segunda actualización sería para la Wrecking Zone estáis equivocados. Pero, vamos a ver que nos ofrece esta primera actualización, tenemos un nuevo arma llamada Quackhammer que podremos conseguir en cualquier puesto de la Agencia, navegando por el arsenal. También un nuevo traje para el Comandante Jaxxon (Terry Crews) que tenemos que desbloquear en una base de la agencia, por si esto fuera poco también tendremos un nuevo vehículo para el que tendremos que acudir a uno de estos puestos que también tenga garaje.

Por otro lado, tenemos un segundo video de los desarrolladores de Sumo Digital y Elbow Rocket, un estudio que ha saltado a la palestra en este video,  con Joseph Staten en portada. Este video nos indica que las parties estarán disponibles en la Wrecking Zone en dos o tres semanas. Además, llegará con mejoras al modo multijugador y a la campaña.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Latormenta69

Olleee asi se hace, el juego promete mas de lo k es 🙂

Patrick

No acabo de entender estas actualizaciones de la campaña y no del online…

Últimas noticias