viernes, 19 abril 2024

Xbox España confirma lo esperado por muchos, Gears 5 llegará doblado

Cuando se anunció que iba a llegar Gears 5 para Xbox One y Windows 10 el pasado E3 a lo largo de este 2019, volvimos a sufrir uno de los problemas que hemos tenido con los juegos de Xbox en nuestro país, y es la falta de doblaje oficial.

Ya cuando la cuenta de Latinoamérica publicó que lo veríamos doblado se armó un revuelo, y vimos como la comunidad en las redes sociales alzaba la voz para pedirlo directamente, teniendo respuesta de los propios directivos de Xbox, aunque nunca una respuesta de si íbamos a verlo o no, por lo que quedaba en el tintero y muchos no llegaban a fiarse por completo.

La confirmación de Gears 5 que muchos esperaban

Por fortuna para todos los que lo pidieron, parece que sus plegarias han sido escuchadas por fin, y es que la cuenta oficial de Xbox España ha confirmado que el juego llegará doblado con voces en Español de España. Una gran confirmación que solo alegrará a los fans de esta entrega.

No se sabe nada más del juego a parte de que continuará la historia donde se quedó en Gears of War 4, más novedades del juego, y este añadido de las voces. Durante el E3 podremos conocer más de este juego, además de una fecha de salida. Cuando salga este juego veremos cómo reacciona el público de Xbox frente al doblaje, y si responden bien, crucial para ver futuros títulos de la compañía con este doblaje. ¿Qué os parece esta confirmación? ¿Lo preferís con el doblaje en el idioma o una versión original?

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
kamek

El tema es que el doblaje sea de calidad no si es local o no. ¿Acaso los ingleses reciben doblajes británicos? ¿los australianos? Creo que se podría hacer un buen doblaje español sin necesidad de ser puro español europeo ni puro español americano. Un ejemplo de un buen doblaje neutro es Dragon Ball Z, la serie original tiene un grandísimo doblaje en español de américa sin necesidad de ser muy local y muy disfrutable por cualquier hispano-hablante.

Latormenta69

Porfiiiin una buena noticiaaa

Últimas noticias