Han llegado nuevos detalles sobre la próxima gran inauguración de la Tienda de Microsoft de Londres. Según un informe del The Telegraph, la tienda se abrirá este verano. Ha estado en obras desde hace más de un año y permitirá a los fans de Surface y Xbox ver los nuevos dispositivos y obtener soporte técnico.

Microsoft inaugurará su Tienda de Londres en verano

La Tienda contará con cien trabajadores a tiempo completo y otros a tiempo parcial. Estos trabajadores les ofrecerán experiencias con tecnología innovadora. Además, una de las ventajas de tener un espacio propio es que también podrá ser aprovechado para sesiones centradas en el diseño de juegos Xbox.

Londres será la primera tienda en Europa
Fuente: Frainbog

Hasta el momento, las Tiendas Microsoft estaban ubicadas en Estados Unidos, Canada o Australia. La Tienda Microsoft en Londres será la primera gran tienda en el mercado europeo y permitirá atraer a grandes audiencias.

Por supuesto, tenemos el acceso a la Tienda Microsoft disponible en cientos de millones de dispositivos Windows 10 y Xbox One. Desde esa tienda podemos comprar dispositivos Surface, portátiles, Xbox One, juegos, apps, películas y libros. Eso si, aquellos que estéis en Londres tendréis acceso directo a los nuevos productos.

1 Comentario

Comments are closed.