miércoles, 24 abril 2024

Koch Media publicará los títulos de Buka Entertainment

Sino conocéis Buka Entertainment muy pronto os comenzará a sonar. Koch Media se encargará de la distribución de sus próximos videojuegos. La empresa de Munich, Koch Media, se encargará de la distribución en determinados territorios para tres títulos multiplataforma: Redeemer: Enhanced Edition, 9 Monkeys of Shaolin y Ash of Gods, tanto en formato físico como digital.

Buka Entertainment llegará a más mercados con Koch Media

Desde Buka Entertainment, si representante de prensa Artem Studenikin ha comentado que «estamos encantados de anunciar finalmente nuestra asociación con Koch Media, el principal editor y distribuidor de videojuegos de Europa. Creemos firmemente que esta colaboración superará todas nuestras expectativas y nos ayudará a llegar a jugadores de todo el mundo para que puedan disfrutar de nuestros próximos juegos en todas las plataformas actuales”.

Por su parte Jörn Fahrbach, Jefe de Comunicaciones de Koch Media, ha manifestado que “están contentos por el que Buka Entertainment les haya elegido como socio de distribución. Sus juegos encajan perfectamente con su catálogo, ya que ofrecen títulos multiplataforma con un precio atractivo y todos en Koch Media esperamos apoyar estos títulos únicos con nuestra experiencia tanto en el ámbito del marketing como en las ventas, en los diferentes territorios, tiendas y plataformas”.

Redeemer: Enhanced Edition

Este juego es un intenso Brawler en el que te abrirás paso entre los enemigos a golpes, machetazos y explosiones utilizando para ello puños, martillos, armas de fuego e incluso cualquier objeto del entorno. El juego se lanzará en 2019 para Play Station 4, Microsoft Xbox®, Nintendo Switch y PC.

Juega como Vasily, un agente de élite que una vez trabajó para uno de los mayores fabricantes de armas cibernéticas del mundo. Mientras trabajabas de forma oficial en seguridad, se te encomendaron tareas de infiltración, asesinato, extorsión e incluso la tortura. Cuando finalmente la corporación decidió convertirte en uno de sus soldados cyborg, logras escapar a un apartado monasterio en lo profundo de las montañas nevadas.

Por otra parte, Ash of Gods: Redemption es un juego de rol por turnos que presenta una narración en constante evolución con riesgos que realmente afectan al juego, junto a un amplio modo PvP. El juego estará disponible en 2019 para Play Station 4, Microsoft Xbox, Nintendo Switch y PC.

Este juego cuenta una historia basada en la complejidad y ambigüedad de la elección moral donde cualquiera de los personajes del juego puede morir. Los beneficios momentáneos pueden costarle la vida a un personaje, mientras que el sacrificio hará que el recorrido por uno de los siguientes episodios resulte más fácil. Ash of Gods: Redemption cuenta con una mezcla de arte magnífico, exuberante apartado musical, combates tácticos y una poderosa historia que se desarrolla a través de diálogos impulsados por diálogos con diferentes capas de interacción. En función de las decisiones del jugador, no habrá dos partidas de juego iguales.

9 Monkeys of Shaolin

9 Monkeys of Shaolin marca un verdadero renacimiento del icónico género brawler en la línea de los videojuegos de la vieja escuela. El título estará disponible en 2019 para Play Station 4, Microsoft Xbox, Nintendo Switch y PC.

En el papel de Wei Cheng, un humilde pescador chino, tienes que vengar la muerte de tus amigos y familiares que fueron masacrados en un ataque pirata en tu pacífica aldea. El protagonista del juego es bastante difícil de catalogar, ya que conoce los conceptos básicos de las antiguas artes marciales únicamente dominadas por los legendarios monjes Shaolín. Prepara tu equipo de batalla de confianza para una aventura desafiante en la China medieval y para peleas sin piedad contra hordas de diversos enemigos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias