sábado, 27 abril 2024

Microsoft presentará este domingo sus nuevas HoloLens 2 en Barcelona

Por fin se acerca la fecha indicada por Microsoft. Este domingo en la Cuidad Condal, Barcelona, tendrá lugar la presentación de las nuevas HoloLens antes del MWC 2019. Este evento ha congregado a la cúpula de Microsoft que se desplazará hasta allí para arropar a Alex Kipman en la conferencia.

Este domingo tenéis una cita con Microsoft

Quedan tan solo unos días para el lanzamiento de las nuevas HoloLens en el evento del MWC 2019. La conferencia previa nos trae al CEO de Microsoft, Satya Nadella, la CVP Julia White y el padre de las HoloLens, Alex Kipman. Como no podía ser de otra manera ante un evento de tal magnitud, habrá retransmisión del evento en cuestión.

Las HoloLens siguen su avance

Las HoloLens 2 dispondrán de un nuevo procesador Holográfico con más capacidades de IA, una cámara de profundidad basada en Kinect mejorada. Además, sabemos que Microsoft podría fabricar sus propias lentes para reducir el coste y que han optado seguramente por la arquitectura Qualcomm. Las nuevas HoloLens 2 tendrán un procesador XR1 o Snapdragon 850.

Este evento comenzará a las seis de la tarde hora española. El domingo prepararemos la información para que lo podáis seguir desde cualquier parte del mundo. Esperamos que el anuncio de Microsoft esté a la altura de las expectativas.

VíaMSPU
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Kevin

Ojalá y den un salto considerable en cuanto a AR se refiere, porque ahora la teconología parece medio muerta, los otros fabricantes sólo hicieron lo mismo que Microsoft, no aportaron muchas cosas interesantes al tema y, a como está ahora, es una teconología demasiado verde.

Últimas noticias