Windows 10 no ha dejado de mejorar con cada nueva gran actualización, y una de las grandes novedades que ha llegado al sistema operativo de los de Redmond ha sido Windows 10 Timeline. Una función que nos permite hacer un seguimiento de los documentos y páginas webs que hemos visitado recientemente.

Windows 10 Timeline en Google Chrome

Ahora, casi un año después de que esta función llegase a los usuarios, puesto que recordemos fue introducida con Windows 10 April 2018 Update, hemos podido saber gracias al compañero Leo Varela que la compañía de Redmond acaba de publicar una extensión con la que introduce el soporte de Windows 10 Timeline en Google Chrome.

Así, gracias a esta extensión, los usuarios de Windows 10 podrán encontrar de forma muy sencilla toda aquella actividad que hayan llevado a cabo en el navegador de los de Mountain View en los últimos treinta días. Como si estuvieran navegando desde Microsoft Edge.

Tu actividad de Google Chrome en todos tus dispositivos

De esta manera, si a esta extensión le sumamos el hecho de que la compañía de Redmond introdujo el soporte de Windows 10 Timeline en Microsoft Launcher, los usuarios de Windows 10 y Android podremos gozar de un ecosistema mucho más integrado.

Aunque es cierto que ya existían extensiones publicadas por terceros que introducían en Google Chrome el soporte para Windows 10 Timeline, es de agradecer que la propia compañía de Redmond haya en cierta medida dado su brazo a torcer en aras de popularizar la función y haya publicado su propia extensión oficial. ¿Qué os parece esta decisión?

microsoftinsiderxyz

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here