Hace 18 meses Microsoft sorprendía a todos con la adquisición de la plataforma social AltSpaceVR. Esta empresa era pionera en plataformas sociales dentro de la realidad virtual. A todos nos viene a la cabeza la película Ready Player One. En Redmond debió gustar mucho esa película ya que adquirieron la empresa antes de que creciese todavía más.

AltSpaceVR ya disponible en la Tienda de Microsoft

Esta plataforma hereda la idea creada por Second Life como plataforma social pero todo sucede dentro de la realidad virtual. Este servicio o plataforma permite a personas de 160 países a atender juntos, a través de la realidad virtual, a conferencias, monólogos, clases de yoga, fiestas de baile y eventos de todo tipo que ofrecen NBC, Reggie Watts, Justin Roiland, Drew Carey y muchos otros.

La app ahora se puede descargar desde la Tienda Microsoft. El servicio nos ofrece 28 posibles actividades o nos permite atender a una serie de eventos en directo. Aunque no hagan mucho ruido, Microsoft lleva ya un tiempo añadiendo nuevas funcionalidades. En Redmond son conscientes de la importante que tendrá la realidad virtual y la realidad mixta en un futuro y ya trabajan en ello.

AltspaceVR
AltspaceVR
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here