jueves, 25 abril 2024

Xbox Game Pass Beta para Android recibe nuevas funciones

Este es un servicio revolucionario en el mundo de los videojuegos. Por suerte o por desgracia no podemos estar todo el día delante de nuestra consola pero, siempre llevamos con nosotros nuestro smartphone. Las apps se han vuelto una extensión de nuestra consola y en Microsoft son conscientes de ello. Por eso Xbox Game Pass cuenta con grandes apps en iOS y Android.

Xbox Game Pass sigue creciendo en iOS y Android

La nueva actualización de la app beta de Android e iOS incorpora novedades de lo más interesantes para los jugadores. En primer lugar, podremos elegir una consola predeterminada. Para aquellos que compartís cuenta con un amigo o que tenéis dos Xbox One esto es muy interesante a la hora de instalar los juegos. Así no molestamos a la otra persona con descargas innecesarias. Además ha habido otras novedades que pasamos a detallar:

  • Ya puedes seleccionar cual es la Xbox predeterminada para instalar un juego en remoto. Puede instalarse en una Xbox que no sea la principal.
  • Ya funcionan las notificaciones de estado nuevamente. Estas notificaciones solo aparecerán con los juegos que descarguemos desde la app movil.
  • Filtra los juegos en orden alfabético. Con la cantidad de juegos que hay ahora podemos mostrar las listas y resultados de búsquedas.
  • La mejor opinión viene de un amigo. Ahora podemos ver que amigos han disfrutado de un juego de Game Pass o quienes tienen esta suscripción.
  • Si tenéis juegos en la lista de deseos de la Tienda Xbox, ahora nos avisarán cuando estos estén en Game Pass.
  • Podemos avisar a nuestros amigos de un juego que nos guste.
  • Seguir las redes sociales de Game Pass
  • Corrección de errores
  • [Solo en Estados Unidos] Los miembros de Game Pass pueden inscribirse en Microsoft Rewards, ver los detalles de Game Pass Quest y el saldo de la cuenta de Microsoft Rewards.

Un sinfín de novedades que hacen todavía más indispensable la app de Xbox Game Pass en Android o iOS. Microsoft está haciendo un gran trabajo creando apps a la altura del servicio.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias