Después de una última actualización un tanto fallida, con problemas a la hora de mantener la sesión iniciada en la aplicación de Android, la compañía de Redmond acaba de publicar una nueva actualización de la aplicación. Una actualización con la que, además de solucionarse este problema, se han introducido importantes mejoras.

El tema oscuro llega a Microsoft Teams en Android

La primera de las novedades que encontramos en esta versión 1.0.0.2019021309 de Microsoft Teams es la inclusión de soporte para tema oscuro. Una funcionalidad que los poseedores de terminales con pantallas AMOLED sin duda agradecemos. No sólo por lo que supone para nuestros ojos, sino también por la autonomía de nuestro smartphone.

Pero el tema oscuro no ha sido el único añadido de esta actualización, junto a este también ha llegado la posibilidad de grabar y enviar mensajes de audio. Un añadido de lo más interesante que entre otras cosas nos permitirá participar en una conversación cuando no podamos hacer uso del teclado.

Nuevas opciones de audio y vídeo para las reuniones

Además, en esta nueva versión de la aplicación también encontramos una experiencia mejorada de la visualización de documentos PDF, la posibilidad de añadir una nota a un RSVP y nuevas opciones de audio y vídeo a la hora de unirnos a una reunión.

Aunque sin duda todas estas novedades son de agradecer, especialmente el soporte para el tema oscuro y la posibilidad de hacer grabaciones de voz, lo más importante que ha traído la actualización ha sido sin duda la solución de los problemas relacionados con el inicio de sesión. ¿Qué os ha parecido esta actualización de Microsoft Teams? ¿Qué otras funciones os gustaría llegasen a la aplicación?

Microsoft Teams
Microsoft Teams