miércoles, 24 abril 2024

Análisis de Unruly Heroes

Hay juegos que merecen la pena disfrutar con los amigos y este caso es el de Unruly Heroes. Este juego de Magic Design Studios es un juego de los que apenas quedan. Podremos jugar hasta cuatro personas a la vez en este título de plataformas.

Unruly Heroes se inspira, como cualquier otro juego, en los juegos de plataforma o los Metroidvania. Son juegos divertidos donde la historia tiene poca relevancia. Este juego se inspira en la mitología china para narrar su historia y en ese momento podemos comenzar.

Durante esta historia manejaremos a cuatro personajes con diferentes habilidades en la búsqueda de un arcano y mágico pergamino. Magic Design Studios ha conseguido hacer un juego muy entretenido y equilibrado.

Técnica y diseño

El área de diseño es espectacular. Si, se trata de un plataformas en dos dimensiones con elementos de shot’em up. Pero el diseño del juego, sus plataformas, como juega más allá del decorado es increíble. Nos agrada ver cuando los desarrolladores juegan con las luces y los efectos, el resultado sorprende y nos saca de la monotonía.

Un diseño sensacional

Su técnica es entretenida con cuatro personajes bien definidos y con diferentes habilidades. Nos hemos sentido cómodos con los cuatro personajes. Cada uno tiene una capacidad y un modo de combatir diferente. Se agradece esa diversidad hasta en el propio salto.

El guardado a veces está mal pensado. Los puntos de guardado a veces están mal situados y si tenemos que volver tenemos un problema. Nos hemos encontrado con puntos de guardado que nos hacen volver demasiado atrás.

Duración

No os dejéis engañar por las apariencias, Unruly Heroes es un juego largo. Tendremos treinta niveles repartidos en diferentes mundos. Cada uno de estos nos pueden durar alrededor de 15 o 25 minutos. Claro, todo depende de nuestra pericia con el mando. Tanto si nos gusta completar el juego al detalle como simplemente terminarlo, nadie bajará de las 10 horas en general. Algo que se agradece, su duración y su variación entre niveles hace que no nos aburramos. Si queremos completarlo deberemos irnos hasta las 20 horas.

Conclusión

Unruly Heroes es un soplo de aire fresco. Es un título de plataformas cooperativo para hasta cuatro personas. No debemos quedarnos en la superficie sino divertirnos con el juego. Este título de Magic Design demuestra ser original, diferente y ahonda en un tipo de juego que ha pasado a ser marginal. Cabe destacar que parte de este estudio lo forman ex trabajadores de Ubisoft, versados en la creación de grandes títulos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Ale

Chema, en el vídeo hay una parte que se escucha más al juego que a tí y también hay una parte donde el video no está en pantalla completa. Por lo demás un currazo como siempre, enhorabuena!

Últimas noticias

Unruly Heroes es un juego diferente, un plataformas con un diseño y un apartado técnico muy bueno del que solo podemos criticar sus puntos de guardado. Una delicia haberlo podido probar.Análisis de Unruly Heroes