La verdad es que Microsoft ha conseguido implantar una serie de elementos clave dentro de Xbox. Play Anywhere es ese elemento clave que Microsoft quiere hacer un producto diferencial. Square Enix es una de las empresas que más está apostando por la Tienda de Microsoft y sus aplicaciones y juegos. Ahora, apuesta con Final Fantasy.

Final Fantasy IX llega a la Tienda de Microsoft

El último juego en llegar a la Tienda de Microsoft es Final Fantasy IX. Este juego de la legendaria franquicia de Square Enix podrá ser jugado en Xbox One y en PC manteniendo el avance dentro del juego. Esta es una de las ventajas de Xbox Play Anywhere.

Además, con comprar el juego en Xbox One o en Windows 10 podemos jugarlo en la otra plataforma. Esto facilita el poder jugarlo en cualquier parte y que no tengamos que estar anclados a ningún sitio.

En esta versión, podremos disfrutar de las aventuras de Yitán, Vivi y compañía con personajes y escenas en alta definición, además de nuevas opciones de juego, como el modo ultrarrápido, sin batallas aleatorias y otras mejoras en combate.

Square Enix sigue afinando su estrategia con Windows 10 y Microsoft gana adeptos a su Tienda. Una gran noticia por la que ambas empresas ganan.

microsoftinsiderxyz

2 Comentarios

  1. Tenía clarisimo que me lo iba a pillar para switch pero la verdad es que lo del play anywhere es un puntazo! (que mal la portada de ffx hahaha)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here