viernes, 29 marzo 2024

Final Fantasy IX ya disponible como juego Xbox Play Anywhere

La verdad es que Microsoft ha conseguido implantar una serie de elementos clave dentro de Xbox. Play Anywhere es ese elemento clave que Microsoft quiere hacer un producto diferencial. Square Enix es una de las empresas que más está apostando por la Tienda de Microsoft y sus aplicaciones y juegos. Ahora, apuesta con Final Fantasy.

Final Fantasy IX llega a la Tienda de Microsoft

El último juego en llegar a la Tienda de Microsoft es Final Fantasy IX. Este juego de la legendaria franquicia de Square Enix podrá ser jugado en Xbox One y en PC manteniendo el avance dentro del juego. Esta es una de las ventajas de Xbox Play Anywhere.

Además, con comprar el juego en Xbox One o en Windows 10 podemos jugarlo en la otra plataforma. Esto facilita el poder jugarlo en cualquier parte y que no tengamos que estar anclados a ningún sitio.

En esta versión, podremos disfrutar de las aventuras de Yitán, Vivi y compañía con personajes y escenas en alta definición, además de nuevas opciones de juego, como el modo ultrarrápido, sin batallas aleatorias y otras mejoras en combate.

Square Enix sigue afinando su estrategia con Windows 10 y Microsoft gana adeptos a su Tienda. Una gran noticia por la que ambas empresas ganan.

Comprar Final Fantasy IX
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Luisni95RT

Tenía clarisimo que me lo iba a pillar para switch pero la verdad es que lo del play anywhere es un puntazo! (que mal la portada de ffx hahaha)

Skynet

Juegazo el IX pero en la imagen de la portada esta el X

Últimas noticias