La app de tareas por excelencia de Microsoft, To-Do, sigue creciendo dentro de la empresa de Redmond. Ahora, tras abarcar todo lo posible en el ámbito doméstico quiere llegar también a través de Office 365. Microsoft ha anunciado que a partir de ahora es una funcionalidad de Office 365.

Microsoft To-Do podría ofrecer ventajas a los usuarios de Office 365

Igual que otras apps del sistema como Fotos o Correo y Calendario, Microsoft To-Do podría comenzar a ofrecer características avanzadas a los usuarios de Office 365. Por el momento, en marzo entrará como parte de Exchange Online para los usuarios de Office 365. Esto sigue los planes trazados para Microsoft 365 indicados en este enlace.

Esto no supone ningún cambio por el momento para los usuarios de To-Do en Windows, iOS o Android ni para aquellos con una suscripción Microsoft 365. Lo que significa es que Microsoft ha decidido acabar por fin con las antiguas tareas de Outlook y Exchange Online para dar paso a To-Do, algo muy necesario y que aúna esfuerzos.

Desde Microsoft solo recomiendan instruir al personal al respecto de esta nueva funcionalidad y enseñarles la nueva app de To-Do como elemento para gestionar sus tareas y llevarlas en el smartphone. Un gran servicio que entra bajo el paraguas de los servicios Office.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here