Los datos económicos de Microsoft están reflejando la importancia que tiene en la compañía de Redmond Azure y los servicios profesionales. Como demuestra el hecho de que Azure ha incrementado sus beneficios en un 20% y Office 365 para empresas haya visto una subida del 34%.

Microsoft Forms Pro será el siguiente paso

Esto es posible sin duda gracias al increíble trabajo que está llevando a cabo Microsoft en dichas áreas. Un trabajo que se traduce en más servicios y funcionalidades. Así, en este mismo sentido la empresa acaba de publicar en la hoja de ruta de Microsoft 365 que, después de ofrecer Microsoft Forms en la suscripción de Office 365, llegará Microsoft Forms Pro.

Microsoft Forms Pro

Aunque por ahora la compañía no ha facilitado mucha información acerca de Microsoft Forms Pro, esta sí que ha indica que será un servicio integral destinado a las empresas. Un servicio que permitirá a estas ir más allá y optar por una solución de captura y análisis de datos segura y mantenida por la propia Microsoft.

Por desgracia, la compañía de Redmond no ha hecho aún comunicado alguno, así que seguramente tendremos que esperar a la llegada del anuncio oficial para saber qué supondrá exactamente Microsoft Forms Pro.