jueves, 28 marzo 2024

Xbox One recibe la actualización de febrero, preámbulo a la de abril

No solo los usuarios de Windows reciben actualizaciones. Ayer la compañía de Redmond también lanzaba la versión 1902 de Xbox One al publico en general. Esta actualización llega tras haber superado con éxito todas las pruebas pertinentes. Una actualización que quiere ofrecernos ciertas mejoras pero sin grandes aspavientos.

Ya puedes actualizar tu Xbox One

La versión del mes de febrero ha sido probada en los diferentes anillos y tras haber sido probada en el anillo omega ha pasado las pruebas de calidad necesarias. Así, esta versión ha superado el Programa Insider de Xbox y ya esta disponible para el público en general. Cabe destacar que esta versión no es una actualización mayor. Esta diseñada en torno a la versión 1811 pero incorpora algunas mejoras y correcciones.

Una de las mejoras sobre las que más énfasis se ha puesto es FastStart. La experiencia de inicio rápido de juegos mejora antes del lanzamiento de la versión 1904 que llegará durante el mes de abril. Dicha versión está siendo probada en los anillos Alpha y Skip Ahead. Esta actualización ofrecerá un nuevo diseño del teclado, flotante junto a las cajas de texto y la capacidad de programar los botones del mando a distancia de Xbox One entre otras cosas.

Mejorar el sistema de Xbox One es complicado. Microsoft ha hecho un trabajo soberbio y eso se nota, el funcionamiento fluido, la facilidad para encontrar las opciones y el diseño cuidado son una muestra del cariño que le imprime Microsoft a este producto.

VíaNeowin
FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias