Pese a que muchos fuimos críticos con ella, la realidad es que la llegada de la PWA de Twitter ha sido más que positiva para los usuarios de Windows 10. Hemos pasado de tener que esperar meses y meses para recibir una funcionalidad que Twitter introducía en la aplicación a recibir actualizaciones cada quince días.

Selector de emoji en los mensajes directos

Ahora, Twitter acaba de lanzar una nueva actualización para su aplicación de Windows 10 con la que la compañía ha mejorado interesantes novedades como son el selector de emoji en los mensajes directos, mejoras en el recorte de imágenes y en en la presentación de estas en nuestro Timeline.

De esta manera, cuando estemos utilizando la aplicación de Twitter a pantalla completa, al pulsar el icono de emoji dentro de un mensaje directo se nos abrirá el selector de emoji. Una función que hará más sencillo y natural el uso de emoji en nuestras conversaciones.

Mejoras en el recorte de imágenes

Además del selector de emoji, esta nueva versión de Twitter también ha traído consigo mejoras para el recorte de imágenes, una función que llegó a la aplicación con la pasada actualización y que ahora tendrá un comportamiento mucho más natural a la hora de hacer zoom en una imagen.

Para terminar, también mencionar que ahora la aplicación ahora ofrecerá las imágenes con diferente calidad en nuestro Timeline en función de la densidad de píxeles de nuestra pantalla. ¿Qué os parecen estas novedades de la aplicación? ¿Utilizáis la PWA de Twitter en vuestro PC o tablet?

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here