sábado, 20 abril 2024

The King of Fighters XIII y Orcs Must Die! se unen a la lista de retrocompatibles

La división de Xbox desde que el bueno de Phil Spencer está al mando es otro mundo. Y es que desde que el de Washington está al frente la hoja de ruta de esta podríamos decir que no habría sido muy distinta a la desarrollada por cualquiera de los fans.

Xbox One, una consola en constante evolución

Desde que la consola llegó al mercado los usuarios de Xbox One no hemos parado de ver como a esta iban llegando año tras año importantes novedades. Así, los usuarios hemos sido testigos de como llegaban cosas tan deseadas como la retrocompatibilidad con Xbox 360 y la Xbox original o el soporte para teclado y ratón.

Ahora, Larry Hryb acaba de anunciar en su cuenta de Twitter la incorporación de dos nuevos títulos retrocompatibles de Xbox 360. Dos títulos que se suman a los más de 500 juegos de las anteriores generaciones que ya están disponibles para Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

The King of Fighters XIII y Orcs Must Die! ya son retrocompatibles

De esta manera, hoy los usuarios podemos dar la bienvenida en Xbox One a dos juegazos de Xbox 360 como son The King of Fighters XIII y Orcs Must Die!. Dos juegos que podemos adquirir por 24,99 euros y 14,39 euros.

En el mítico The King of Fighters XIII, como los más veteranos recordarán, es un juego de combates en 2D que pertenece a una larga saga que comenzó en las máquinas recreativas. Un juego de trepidantes combates en el que tendremos a nuestra disposición los más de 30 personajes de la saga The King of Fighters.

Y el siguiente juego que llega a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad es Orcs Must Die!, un tower defense en 3D en el que encarnaremos a un mago que haciendo uso de numerosas armas, hechizos y una serie de trampas tendrá que eliminar a todos los orcos antes que estos lleguen a la meta. ¿Qué os parecen estos dos títulos? ¿Qué juego os gustaría que llevase Microsoft a Xbox One mediante la retrocompatibilidad?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias