jueves, 25 abril 2024

Tu Teléfono recibe más novedades con los mensajes para Insiders

Microsoft actualizó hace unos días la aplicación de Tu Teléfono para los usuarios unidos al programa Insider en el que añadían una función básica para la parte de los mensajes, que era la posibilidad de distinguir entre hipervínculos y texto. A parte de esto, se anunció que muchas otras novedades se estaban preparando para la aplicación, y parece que para algunas de ellas no vamos a tener que esperar.

Obviamente, antes que sacar nuevas funciones que estén a medias, el equipo está mejorando las que ya hay disponibles, y es que hoy han decidido lanzar una nueva actualización que añade una nueva mejora para esta función, y que la hace mucho más capaz de ser un sustituto del móvil en caso de usar los SMS.

Negrita y contador de no leídos para Tu Teléfono

Como podemos ver en el propio Tweet de este trabajador de Microsoft, la nueva versión de Tu Teléfono incluye un contador para los mensajes no leídos, así como estos resultados en negrita. Es un añadido muy pequeño que podemos encontrar en las aplicaciones de mensajes, pero que se agradece tenerlo en el PC, y que cada vez va haciéndolo una opción más factible para sustituir al móvil en diferentes situaciones, donde sea más cómodo usar el PC.

Es una novedad que ha llegado a los usuarios de Windows Insider, por lo que todavía se encuentra en pruebas, aunque si todo va bien llegará más pronto que tarde a cualquier usuario, y podamos seguir viendo nuevas novedades en el futuro. ¿Utilizáis Tu Teléfono? ¿Qué os parece este añadido?

FuenteMicrosoft

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Latormenta69

Me cago en toh, que mejoren contactos que la mejora aun puede ser muy sustancial :v

Latormenta69

Me cago en toh, que mejoren contactos que la mejora aun puede ser muy sustancial :v

Yurleison Benitez

Como asi, mi teléfono no ha recibido nada | XD

Últimas noticias