jueves, 25 abril 2024

Ubisoft confirma The Division 2 Open Beta a principios de marzo

Durante el último Inside Xbox, hemos visto cómo uno de los juegos que tuvieron importancia fue uno de los últimos que va a lanzar la compañía francesa Ubisoft, The Division 2. Junto a este juego se ha presentado un bundle de Xbox One X y Xbox One S, además de aportar juegos de la Beta Privada que tuvo lugar este pasado fin de semana.

Ayer salían a La Luz por un streaming unos rumores sobre la posibilidad de que viésemos unas beta abierta donde cualquiera pueda probar esta aventura, unos pocos días antes de la salida del título, que recordemos tiene lugar el 15 de marzo. De hecho, según el anuncio de Ubisoft, una nueva Beta abierta llegará a Xbox One el próximo 1 a 4 de marzo.

The Division 2 tendrá su mejor versión de consola en Xbox One X

No hay que olvidar que Ubisoft aseguró que Xbox One X era la mejor consola donde se iba a poder disfrutar de este juego con un futuro postapocalíptico. Lo que queda por ver, es si las quejas de algunos usuarios que han reportado problemas se corrigen, y se puede disfrutar por completo de este juego en la mejor consola que hay en el mercado ahora mismo.

Además, esto permitirá probar los servidores en un público mucho más amplio, y dará una visión general de cómo llegará el juego. De momento no han compartido más información, aunque es de esperar que a medida se acerque la fecha elegida compartan el link de descarga de esta beta en la Microsoft Store. ¿Os esperabais que llegase una beta Abierta? ¿Le daréis una oportunidad?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias