Uno de los juegos icónicos de Windows en sus diferentes versiones en el solitario, ampliamente usado en momentos de aburrimiento donde no había otra cosa que hacer. Por ello, con la llegada de Windows 10, se creo una aplicación moderna con este juego y otros cuatro que eran variantes, con el nombre de Microsoft Solitaire Collection.

Por lo general, se ha mantenido prácticamente igual desde su salida, recibiendo pequeños cambios y mejoras, pero no siendo habitual una actualización grande de contenido. Ahora nos dan un motivo más para volver a jugar, con la nueva versión que incluye un sistema de niveles.

Un sistema de progresión para Microsoft Solitaire Collection

Como explica el técnico que está grabando al actor de doblaje, esta nueva función permite a los usuarios llevar un control del juego a base de niveles, sirviendo como un sistema de progresión como el que podemos ver en la portada del video que lo anuncia. Con esto, podremos llevar un registro con niveles y categorías para controlar nuestro progreso y cuánto y cómo jugamos.

De momento no han indicado cuándo va a llegar, teniendo un mero Proximamente pero es un buen añadido para todos aquellos que lo utilicen. Obviamente, si lo han anunciado, podemos esperar que sea más pronto que tarde la llegada de la función, para lo que habrá que estar atentos a la tienda de Microsoft en Windows 10. ¿Qué os parece esta nueva función?