jueves, 25 abril 2024

Microsoft To-Do se actualiza en Windows con nuevos emoticonos

Microsoft To-Do es la aplicación de lista de tareas que no ha dejado de mejorar desde su salida, añadiendo hace poco la posibilidad de adjuntar archivos a las tareas, entre muchas otras novedades que están planeadas, como la aplicación para Mac. Mientras tanto, continúan actualizando las aplicaciones actuales para añadir novedades en todos los sistemas.

En iOS están cambiando el diseño para hacerlo mucho más usable, y hoy Microsoft ha liberado una actualización de Microsoft To-Do para Windows en su versión pública llevándolo a la versión 1.50.2401.0 donde introduce una ligera novedad que para muchos no será importante, pero que permite una mayor personalización de nuestras tareas.

Las novedades de la nueva actualización de Microsoft To-Do

Selector de Emoticonos de Windows 10 en la aplicación de Microsoft To-Do

  • Nuevos emoticonos: En el selector de emoticonos de la propia aplicación podemos encontrar nuevos iconos para nuestra lista de la compra o incluso para las diferentes teas de la semana, todos los iconos estarán ahí.
  • Y si no tenemos suficientes con los que hay dentro de la propia aplicación de Microsoft To-Do, podemos acceder a todos los que soporta Microsoft en su sistema operativo con el panel de emoticonos, al que podemos acceder pulsando la tecla Windows + . (punto).
  • Corrección de fallos y mejoras de funcionamiento.

Estas son las novedades que podemos encontrar dentro de esta nueva versión, y que simplemente ofrecen esa personalización extra. Además, nos recuerdan la integración que han añadido hace unas semanas con Office 365 y con Cortana, para ser mucho más productivos y rápidos con nuestras tareas.

Si tienes descargada la aplicación en tu ordenador o tablet con Windows 10 y todavía no has recibido la actualización, puede tardar unas horas en llegar, aunque no debería pasar de hoy o mañana. Si no, podéis descargarla a través del siguiente enlace de la tienda de Microsoft.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias