viernes, 29 marzo 2024

Alex Kipman nos muestra un anticipo de HoloLens 2

La novedad del Mobile World Congress incluye la vuelta de Microsoft. La empresa de Redmond dejó atrás Windows 10 Mobile con la esperanza puesta en otros ámbitos. La realidad mixta llegó con HoloLens y su creador Alex Kipman dijo en su momento, «El Smartphone ha muerto». Este año presentará HoloLens 2 tres años después de haber revolucionado el mundo.

Alex Kipman comienza a crear expectativas en Twitter sobre HoloLens 2

El 24 de febrero, dentro de algo más de dos semanas, Alex Kipman presentará las nuevas HoloLens, un producto en el que lleva trabajando los tres últimos años y que pretende dejarnos con la boca abierta. Se ha indicado que Microsoft se ha involucrado hasta el punto de fabricar la óptica de estos dispositivos. Como no podía ser de otra manera ya ha publicado un anticipo de lo que será el video promocional de Microsoft HoloLens.

En menos de dos semanas podremos ver lo nuevo de HoloLens y es posible que veamos también nuevos accesorios para Windows Mixed Reality por parte de los partners más conocidos de Microsoft. Una apuesta muy arriesgada pero diferente a lo que estamos acostumbrados. Esperamos que disponga de un mayor ángulo de visión y que la velocidad y funcionamiento sigan siendo tan increíbles.

Tenemos mucho interés que van a presentar durante el Mobile World Congress y que precio de salida tendrán las nuevas HoloLens. Microsoft quiere ofrecer algo fuera de lo común y sin duda, HoloLens lo es.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

5 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

5 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Asg tec

Desde cuando Microsoft no hacia esto? Desde la primera Surface?
Sin duda una de las apuestas de futuro principales de Microsoft es la realidad mixta

Pascual Egea

Emocionante!!

Warex 3D

No espero que sea revolucionario. Simplemente espero que el nuevo equipo este a la altura del hype y que la gente lo pueda comprar y lo mas importante usar.

David

las hololens ya son revolucionarias de por sí, ahora solo falta que sean accesibles al público, sobretodo en precio, pero también en comodidad, ergonomía y uso

Warex 3D

Son revolucionarios en papel, el campo de visión es simplemente muy reducido y las gráficas muy limitadas.

Últimas noticias