Tu teléfono se presentó durante la Build del año pasado como una alternativa propuesta por Microsoft para utilizar menos el teléfono y tener todos nuestros datos a mano desde el propio ordenador. Inicialmente comenzó como una forma de acceder a nuestras fotos de nuestro dispositivo Android al instante desde el PC, evitando usar cable, la nube o incluso mandarnos un mensaje o correo.

Con el paso del tiempo, se anunciaron nuevas funciones que nos iban a permitir utilizar las aplicaciones de nuestro smartphone desde el PC, evitando tenerlo a mano cada vez que queramos usarlo. Lo primero que disfrutaría de esto es la aplicación de mensajes, disponible desde hace un tiempo.

Tu teléfono reacciona mejor ante hipervínculos

Hasta ahora, cuando nos llegaba un mensaje y lo abríamos desde esta aplicación, teníamos que copiarlo a mano, y es que lo consideraba como texto, al contrario de lo que ocurre en la aplicación del móvil. Con la nueva actualización de la aplicación para los Insiders, cuando aparezca un hipervínculo, se resaltará con el color de acento.

Hipervínculo en las enlaces de Tu Teléfono

Además, continuarán añadiendo mejoras que harán llegar a la aplicación al punto que nos mostraron en su momento, y que lo harán realmente útil. Entre esas novedades se encuentra la posibilidad de incluir más de un teléfono para gestionarlo, una de las tareas pendientes que ya avisan en la aplicación.

De momento solo llegará a los Insiders, aunque seguramente no falte mucho para que llegue a la versión pública. ¿Qué os parece esta novedad? ¿Cuál os gustaría ver en Tu Teléfono?

Tu teléfono
Tu teléfono
Developer: Microsoft Corporation
Price: Gratuito