martes, 23 abril 2024

Correo y Calendario por fin introduce un verdadero tema oscuro

Poco a poco estamos viendo como cada vez son más las empresas que apuestan por el tema oscuro, una decisión importante si tenemos en cuenta lo que supone esto en dispositivos con pantallas AMOLED. Y Microsoft, pese a hacerlo más lento de lo que a muchos nos gustaría, también está llevando a cabo dicha implementación.

Correo y Calendario por fin contará con un verdadero tema oscuro

Ahora, después de ver como la Microsoft ya trabaja en llevar el modo oscuro a la aplicación universal de OneNote, la compañía acaba de actualizar la aplicación de Calendario y Correo para determinados miembros del programa Windows Insider mejorando el tema oscuro.

Tema oscuro Correo y Calendario

Y es que como ya sabréis los que usáis el tema oscuro en la aplicación de Calendario y Correo, esta es una de esas aplicaciones que, por incongruente que parezca, mezcla en su interfaz elementos con tema oscuro y elementos con tema claro. Algo un tanto desagradable y que llama bastante la atención.

Por ahora sólo disponible en el programa Windows Insider

No obstante, con la versión 16005.11231.20142.0 de la aplicación, esta por fin integra en toda su interfaz el tema oscuro. De manera que ahora, cuando vayamos a leer un correo electrónico, este ya no se nos volverá a mostrar en una pantalla blanca. Ahora lo hará como debería hacerlo desde un inicio, en una pantalla oscura acorde a lo que debería ser un tema oscuro.

Tema oscuro Correo y Calendario
Windowsunited.de

Como hemos dicho inicialmente, esta nueva versión de la aplicación por ahora solamente se encuentra disponible para algunos miembros del programa Windows Insider. No obstante, suponemos que en no más de un par de semanas esta actualización esté disponible para todos los usuarios. ¿Qué os parece esta mejora en el tema oscuro de la aplicación? ¿Soléis hacer uso del tema oscuro?

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Leo Varela

esta nueva versión de la aplicación por ahora solamente se encuentra disponible para los miembros del anillo rápido del programa Windows Insider.

Según Windowsunited.de (la fuente de este artículo), está disponible únicamente para el anillo RP (creo que la llegada de nuevas características a las inbox apps del anillo rápido fue «bloqueada» a partir de la build 18317) pero yo la recibí en Skip Ahead así que también están equivocados en Windowsunited, desafortunadamente las nuevas características como el tema oscuro completo, las fuentes predeterminadas y el nuevo diseño del panel de la izquierda aún están en pruebas A/B, solo algunos insiders las tienen:comment image comment image

Camelot

Yo necesito un tema oscuro para el Explorador de Windows. Y como ahora está atado al tema oscuro general de Windows, también he perdido a este, pues he debido pasarme al tema claro para no ver esa cosa horrible. 😑

Nano Kanpro

Estas aplicaciones son geniales para equipos pequeños y tablets que no disponen de Office. Está genial que en caso del calendario se vinculice el calendario con la barra de tareas, pero y si tenemos Office 365? Esa vinculación no es posible y es una pena. Espero que eso lo hagan algún día, no debe ser muy complicado..

Últimas noticias