Parece que a Microsoft le ha sabido a poco el increíble crecimiento de Xbox que reflejaban los datos financieros de la compañía. Y prueba de ello lo tenemos en los Free Play Days, un evento que se volverá a repetir este fin de semana, por cuarta semana consecutiva.

De esta manera, todos los usuarios de Xbox Live Gold podemos disfrutar gratis desde ahora y hasta el próximo domingo 10 de febrero a las 23:59 de tres juegos de lo más interesantes. Hablamos de Los Sims 4, Halo: The Master Chief CollectionFishing Sim World.

Los Free Play Days de la semana
Microsoft

Halo: The Master Chief Collection

El primero de los títulos a los que podemos jugar gratis los suscriptores de Xbox Live Gold es Halo: The Master Chief Collection, una compilación que nos dará la posibilidad de revivir la aventura desde sus inicios con Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2, Halo 3 y Halo 4.

Halo: The Master Chief Collection

El juego, como es habitual, estará en oferta en la Tienda de Microsoft hasta el próximo domingo pudiéndolo adquirir con un descuento del 25%. Por 22,49 euros.

The Sims 4

Si no sois mucho de shooters tranquilos, ya que los usuarios de Xbox Live Gold también podemos disfrutar un juegazo como es The Sims 4. El último título de la saga en la que actuaremos como un Dios capaz de incidir de cualquier manera en la vida de nuestros Sims.

Los Sims 4 gratis este finde
Electronic Arts

Además, todos aquellos usuarios que lo desean podrán adquirir el juego en oferta desde la Tienda de Microsoft con un descuento del 60%, por sólo 16 euros. Sólo hasta el próximo domingo.

Fishing Sim World

Y finalmente nos encontramos con Fishing Sim World, un juego de pesca publicado por Dovetail Games en el que tendremos que armarnos de paciencia si queremos capturar las más de 25 especies de peces presentes en el juego.

Pescando en Fishing Sim World
Dovetail Games

Y como con los anteriores títulos, Fishing Sim World también estará en oferta con un 25% de descuento hasta el próximo domingo. Pudiéndolo adquirir así desde la Tienda de Microsoft por 14,99 euros. ¿Qué os parecen los Free Play Days de esta semana?