El próximo 15 de febrero será lanzado oficialmente Crackdown. El esperado juego de Sumo Digital estará disponible a partir de la próxima semana y Microsoft nos sorprende con un nuevo juego gratuito con motivo del lanzamiento.

Crackdown gratis gracias a la retrocompatibilidad

Si queréis conocer mejor la historia que hay detrás de Crackdown Microsoft nos lo pone más fácil. No en vano, han pasado doce años desde que se presento el primer juego. Si lo llegasteis a jugar ha pasado bastante tiempo.

Sin embargo, la historia tampoco es muy complicada. En Crackdown seremos un agente encargado de restablecer el orden en la ciudad. Esa será nuestra misión, toda la ciudad es un campo de batalla. Pero, mejor vivirlo gracias a la retrocompatibilidad en Xbox One. Major Nelson ha anunciado por Twitter que podemos disfrutar de este juego gratis.

Crackdown 3 ha sufrido muchos retrasos en donde se llegó a poner en duda su lanzamiento. Al final Sumo Digital ha conseguido lanzar el juego con una campaña que durará unas doce horas. Además, cuenta con el primer multijugador donde todo el escenario puede ser destruido. Habrá que esperar para ver la calidad de los escenarios