sábado, 20 abril 2024

OneNote recibirá muy pronto el modo oscuro en Windows 10

Aunque más lento de lo que a muchos nos gustaría, Microsoft está integrando poco a poco el modo oscuro en su sistema operativo. Un modo oscuro que llegó con Windows 10 y que con cada nueva gran actualización se sigue implementando en más elementos. De la misma manera, la compañía también está haciendo lo propio con sus aplicaciones.

Con la generalización de las pantallas AMOLED en smartphones y tablets el modo oscuro está tomando una mayor relevancia, y es que en este tipo de pantallas, como ya sabréis, los píxeles negros no suponen un gasto energético. Algo que en dispositivos enfocados a la movilidad puede terminar suponiendo alguna que otra hora de autonomía.

Estudiante con OneNote

Aunque quizás lo más puñetero del modo oscuro sea que este no se aplique en todo el sistema operativo, ya que no hay nada más doloroso que estar navegando por pantallas oscuras y de repente entrar en alguna aplicación y encontrarte con un flashazo claro. Algo a lo que poco a poco Microsoft le está poniendo solución.

Microsoft ya trabaja en el modo oscuro de OneNote

Ahora, gracias a los compañeros de Aggiornamenti Lumia, hemos podido saber que la compañía de Redmond ha respondido a las demandas de los usuarios y ya está trabajando en introducir el modo oscuro en una de sus principales aplicaciones. Hablamos de OneNote, una aplicación a la que muchos dedicamos un buen número de horas al día y que con dispositivos como la Galaxy TabPro S Windows 10 Pro podríamos ahorrar batería de forma más que significativa.

Modo oscuro de OneNote
Aggiornamenti Lumia

Así, el equipo de Aggioramenti Lumia ha podido acceder a una versión en desarrollo de la aplicación en la que ya se trabaja en el modo oscuro. Una versión que hace uso de un tema completamente negro en el que sólo encontramos los botones en tonos grises y los iconos de los blocs y páginas que estos sí que mantienen su actual colorido. ¿Qué os parece que Microsoft vaya a introducir el modo oscuro en OneNote?

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nyx Ulric

hasta ahora haciendo el modo oscuro no se que paso para que accedieran a eso pero es bueno

Julio Rios

Ya era hora, aunque también lo deberían lanzar para Andorid, ya que lo utilizo más y me muevo mucho por la universidad.

Últimas noticias